La corporación del Ayuntamiento de Siete Aguas parece que tiene muy claro lo que quiere hacer:
Olvidarse de los antiguos proveedores y contratistas que puedan entreteniéndoles con planes de pagos, mientras tanto coger 1.200.000 € del SIEP para hacer inversiones que les den alguna “rentabilidad“: LUDOTECA, MUSEO ETNOLÓGICO, etc.. y utilizar nuevos proveedores y contratistas afines.
En algunos casos como con GIRSA no se podrán olvidar y para ello piden un sacrificio a los ciudadanos de Siete Aguas para pagar “modificando las tasas”.
Esta corporación solo quiere heredar de la gestión anterior el dinero de la cárcel que no querían pero las deudas que las pague el anterior “en rosquilletas” como le dijo Dani al Alcalde de Yatova.
Nos parece una irresponsabilidad dados los tiempos en los que estamos dejen colgadas a las empresas que han “fiado” su trabajo y dinero, no nos parece bien que ahora se “llore” por lo que ya sabíamos todos, pero desde el 22 de mayo la responsabilidad de la ejecución del presupuesto es suya.
En cuanto al presupuesto según la Ley de haciendas locales debería haber sido presentado el 15 de octubre para su aprobación provisional y su publicación, pero el señor Mas ha descubierto que es más fácil pedir hacer cumplir la ley y las normas, que cumplirlas uno mismo
Y por último la ejecución del presupuesto que se comprometieron a presentarla cada tres meses, no se presento por falta de tiempo de los funcionarios, eso si nos avisaron antes.
Los demás puntos seria interesante que leyerais el acta cuando este publicada son bastante interesantes y se pueden ver las posturas de cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario