Le informo que al día de la fecha hemos tenido conocimiento de que una persona que no tiene ninguna relación contractual con ese ayuntamiento, esta recabando y facilitando información de terceros que están bajo su custodia, más concretamente datos vinculados con el catastro de rústica y de urbana.
Le recuerdo por tanto que según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos, el Alcalde y el secretario de la corporación tienen la condición legal de responsables de los ficheros y de la información municipal, por lo que permitir el acceso a dichos datos a personal ajeno a ese ayuntamiento podría incurrir en responsabilidades penales.
Además con fecha 5 de septiembre de 2012 y registro de entrada 945 recibió en su ayuntamiento escrito de la Conselleria de presidencia, dirección general de administración local, servicio de asesoramiento municipal y gestión de habilitados nacionales un informe al respecto sobre la supuesta figura del “asesor voluntario”, en lo que no deja lugar a ningún tipo de dudas de lo que aquí le informamos, por lo que no puede alegar en su descargo el principio “de buena fe”.
Por tanto solicito cese dicha actividad de manera inmediata o muy a nuestro pesar, nos veremos obligados a iniciar las medidas legales oportunas.
Le adjunto copia del informe de la referencia.
lo preocupante es que ahora esta de cara hacia el ayuntamiento por sus deseos de manipular,pero si algun dia su grupo vuelve a la oposicion miedo me da ,ya que el rencor,la venganza y alguna cosilla mas ,ya las ha demostrado en varias ocasiones.
ResponderEliminar¿NBUENA FE?
lo siento no me lo creo.
Hola Anónimo, nosotros no entramos en esas cosas, nosotros solamente intentamos que las cosas se hagan legalmente sin que se afecté a otras personas, simplemente eso.
EliminarA nosotros se nos comunica esa situación y nosotros hacemos lo que corresponda para que eso se corrija.
En lo demás cada uno sabrá.
Saludos.