El día 24, se celebró el penúltimo pleno municipal, entre otras cosas se aprobó la liquidación del año 2014.
En el reglamento municipal se regula la celebración de los plenos y como se deben hacer los turnos de intervención, ya hace tiempo que al concejal de hacienda no le gusta que le enmienden la plana y por tanto el alcalde PROHÍBE AL PORTAVOZ DE LA OPOSICION QUE EJERZA SU TURNO DE INTERVENCIÓN, en una postura chulesca y dictatorial.
Desde ese mismo momento y dado que ni el concejal contesta a lo que se le pregunta, o lo hace con las facturas de GIRSA del 2005, (cuanto juego dan), nosotros no nos vemos en la obligación de seguir los turnos que a nosotros se nos niegan.
El señor alcalde sigue sin respetar las instituciones que por ley tiene atribuidas y se limita a amenazar con que el policía te eche de los plenos.
Todavía nos acordamos cuando el concejal de hacienda estaba en la oposición y se tiraba al suelo gritando dictadores, ¿lo gritaría ahora?.
Nosotros al contrario que otros no criticamos a la persona sino al cargo, y el alcalde trata a quien no le interesa de manera dictatorial.
En cuanto a nuestro boletín efectivamente hemos publicado la falta de respeto que este "señor" tiene por ideas diferentes a las suyas, que es simplemente despreciarlas, en su vida particular sea lo que quiera y haga lo que quiera, pero como cargo público que es,debe respetar a la gente para la que supuestamente gobierna.
Sabemos que no lo va a entender y seguirá muy satisfecho de su gestión, es lógico, no se puede esperar otra cosa de usted, sus buenas intenciones se terminaron en su discurso de investidura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario