Teniendo en cuenta que el último pleno de la corporación se realizó en el mes de julio, además de la necesidad de obtener información para nuestras futuras aportaciones y a la vez la labor de control que debemos ejerce, se han presentado cuatro escritos con lo los siguientes contenidos:
D.
Emilio Palacios Marín, con DNI --------------- como representante y en calidad de
Concejal Portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Siete Aguas y para
efectos de notificación vecino en calle --------------------------------------------------- de la misma
localidad.
1.- ESCRITO: Aclaración sobre la grabación de los plenos.
EXPONE
Conforme a la legislación vigente que establece el acceso a la
información de los concejales de las corporaciones, así como para el
conocimiento de aspectos esenciales en la gestión municipal por parte del
concejal que subscribe, mantenida reunión con usted y miembros de su grupo, nos
comunicó que se iban a grabar en soporte video la celebración de los plenos, a
lo que no pusimos ningún inconveniente, aunque a día de hoy nos surge la duda
de si la grabación la realiza el ayuntamiento o el grupo socialista.
SOLICITA
Se nos informe si la grabación de los plenos la realiza el ayuntamiento o
el grupo socialista.
En caso que la grabación sea de autoría municipal nos informe si está
disponible para la consulta de los demás grupos.
En caso de que la grabación sea a cargo de cualquier otro grupo,
comunicarle nuestra intención de hacer nuestra propia grabación.
2.- ESCRITO: Solicitud información sobre resoluciones de alcaldía .
EXPONE
Conforme a la legislación vigente que establece el acceso a la
información de los concejales de las corporaciones, así como para el
conocimiento de aspectos esenciales en la gestión municipal por parte del
concejal que subscribe, informando por su parte que este mes no se va a
realizar el pleno ordinario correspondiente por lo que habiéndose realizado el
último pleno en julio de 2.015 los grupos no recibimos información sobre las
resoluciones adoptadas por usted.
SOLICITA
Se no facilite información sobra las resoluciones de alcaldía adoptadas
posteriores a la celebración del último pleno hasta la fecha
3.- ESCRITO: Solicitud información sobre Plan General en redacción.
EXPONE
Conforme a la legislación vigente que establece el acceso a la información de los concejales de las corporaciones, así como para el conocimiento de aspectos esenciales en la gestión municipal por parte del concejal que subscribe, teniendo en cuenta que se está redactando el nuevo plan general, del cual ya se han certificado trabajos.
SOLICITA
Una reunión con usted y con quien crea conveniente, (concejales, técnicos, etc.), con el fin de informarnos sobre las directrices marcadas en el desarrollo del Plan general y el estado en el que se encuentran los trabajos de redacción.
4.- ESCRITO: Solicitud información sobre previsión de los proyectos de obras a ejecutar .
EXPONE
EXPONE
Conforme a la legislación vigente que establece el acceso a la información de los concejales de las corporaciones, así como para el conocimiento de aspectos esenciales en la gestión municipal por parte del concejal que subscribe, teniendo en cuenta que se está redactando el nuevo plan general, del cual ya se han certificado trabajos.
SOLICITA
Una reunión con usted y con quien crea conveniente, (concejales, técnicos, etc.), con el fin de informarnos sobre las directrices marcadas en el desarrollo del Plan general y el estado en el que se encuentran los trabajos de redacción.
4.- ESCRITO: Solicitud información sobre previsión de los proyectos de obras a ejecutar .
EXPONE
Conforme a la legislación vigente que establece el acceso a la
información de los concejales de las corporaciones, así como para el
conocimiento de aspectos esenciales en la gestión municipal por parte del
concejal que subscribe, habiéndose publicado las base para la concesión la
concesión de ayudas económicas con destino a la realización de inversiones
financieramente sostenibles de los Municipios y Entidades Locales Menores de la
Provincia de Valencia, en inmuebles de titularidad municipal cuyo plazo de
presentación termino el 21 de septiembre, en el que se concede al ayuntamiento
de Siete Aguas de 50.000 € y teniendo pendiente la subvención de 60.000 €
concedida con anterioridad para la construcción de vestuarios, no teniendo los
grupos municipales información sobre los proyectos a realizar con cargo a
dichas subvenciones.
SOLICITA
Una reunión con usted y con quien crea conveniente, (concejales y
técnicos.), con el fin de informarnos sobre los proyectos a realizar a cargo de
estas subvenciones y los proyectos previstos de desarrollar para los próximos
años, con el fin de acelerar su aprobación antes de su aprobación en pleno así
como realizar nuestras aportaciones y sugerencias al respecto.
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